Estimada Comunidad Escolar:
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, nos dirigimos a Uds. para informarles sobre 2 importantes actividades que realizaremos, con el objetivo que puedan organizarse con la debida antelación.
En primer lugar, el día martes 11 de Mayo, celebraremos el “DÍA DE NUESTROS(AS) ESTUDIANTES”. Para ello, hemos previsto modificar el desarrollo normal de las clases de ese día, realizando actividades lúdicas, de esparcimiento y de sana convivencia, las que comenzarán a partir de las 9:00 hrs. Por ende, ese día no habrá clases regulares. En caso de que para esa fecha estemos en modalidad híbrida, esa actividad de todas formas se desarrollará online para dar espacio de participación a todos(as) los(as) estudiantes y no deberán asistir presencialmente al colegio a los que les corresponda. El detalle de las actividades para ese día se informará oportunamente en los “Classroom” de cada curso.
En segundo lugar, y en el marco del análisis de los resultados del Diagnóstico Integral de los Aprendizajes, realizado por la Agencia de la Calidad del MINEDUC, les informamos que nuestro Departamento de Formación y Convivencia Escolar, ha estado desarrollado un plan de trabajo con el Equipo Docente, especialmente con Profesores Jefes y Jefes de Departamento. Como continuación de este trabajo, el día lunes 24 de Mayo se llevará a cabo una Jornada de Actividades Docentes, razón por la cual suspenderemos las clases de ese día para todos los niveles de enseñanza. Los(as) estudiantes que tengan fijada una evaluación para ese día deberán rendirla online entre las 8:00 y 9:30 hrs. luego de lo cual también quedarán sin clases el resto del día.
Estas Jornadas de suspensión de clases estaban contempladas dentro de la planificación anual, por tanto, no afectarán el avance de los aprendizajes de nuestros(as) estudiantes.
Sin otro particular, les saluda cordialmente,