Invitamos a nuestra comunidad a participar de una campaña que beneficiará a muchos niños enfermos de cáncer que requieren nuestra ayuda.
La Fundación Nuestros Hijos es una institución de beneficencia privada, sin fines de lucro, que nació con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños de escasos recursos que están enfermos de cáncer.
Todos los años la Scuola había participado en esta campaña, con mucho éxito y entusiasmo, creando conciencia de responsabilidad social y solidaridad. Este año, dada la contingencia sanitaria, nuestros alumnos no podrán salir a la calle para realizar la tradicional colecta, sin embargo, queremos igualmente participar. Esperamos contar con vuestra ayuda, los niños enfermos de cáncer nos necesitan.
“Los niños con cáncer y sus familias apoyados por Fundación Nuestros Hijos hoy nos necesitan más que nunca. Debido a los tratamientos contra el cáncer estos niños se encuentran inmunocomprometidos y son considerados población de riesgo. Ellos se merecen pasar el invierno seguros, calentitos y resguardados. Por eso, les pido que se tomen un minuto de su tiempo y aquellos que quieran y puedan, hagan su aporte solidario. Sé que estamos en tiempos muy complicados pero los niños con cáncer de Fundación Nuestros Hijos siguen con su lucha”.
(Laura Balbontín Orio, ex alumna de Scuola Italiana “Arturo Dell’Oro”; Coordinadora V región; Fundación Nuestros Hijos; 32-2544480/+56974997619)
- Conoce nuestra Fundación: www.fnh.cl
- Donaciones voluntarias en el siguiente link: https://fnh.laner.cl/colecta/formularioColecta/12