Fratelli Pelosi

El Viernes 1 de Diciembre en la Scuola Sede Valparaíso se realizó el encuentro I NOSTRI FRATELLI PELOSI… E NON PELOSI, actividad organizada por el grupo Scout Giusseppe Garibaldi y Área de Formación en Valores que tuvo como objetivos fomentar la tenencia responsable de mascotas y de animales de compañía en toda la comunidad Scuola, informar sobre las nuevas implicancias de la nueva “Ley de Tenencia Responsable de Mascotas” e impulsar una mayor conciencia y cultura de respeto y cuidado hacia los animales.

Durante la encuentro las familias y sus mascotas participaron de diversas actividades como charlas informativas sobre la Ley dictadas por Juan Carlos Oróstica de la agrupación “Animal Lex” y el Médico Veterinario de la Universidad Santo Tomás Gonzalo Chávez. También tuvimos la tradicional bendición de mascotas y diversos stands como control preventivo, stand de fotografía y adopción de mascotas proporcionados por la “Fundación Puerto Mascotas” donde 3 atitos encontraron un hogar dentro de la comunidad Scuola.

Agradecemos a toda las familias que cooperaron en la campaña de alimentos, dinero, medicamentos, etc. El monto recaudado fue de $200.740 los que serán donados en su totalidad a Protectora de Animales de Valparaíso “Corporación Carlos Puelma Besa”.

Quienes deseen cooperar directamente lo pueden hacer a:

Banco: Banco Estado

Titular: Sociedad Protectora de Animales de Valparaíso, Corp. “Carlos Puelma Besa”

Rut: 70.928.400-2

Tipo de Cuenta: Ahorro a la Vista N° 23962449328

Email: sociosap@gmail.com

Equipo de Comunicaciones Scuola

Departamente de Gestión y Comunicación SIV.
scuolaoficial@gmail.com
+56982306670