Talleres Familiares

Estimados apoderado:

Los talleres familiares es una actividad organizada por el Centro de Padres de nuestra Scuola para promover la actividad física y vida saludable en todos los miembros de la comunidad. La idea es poder compartir en familia los beneficios de hacer deporte a un bajo costo. Todos los talleres son mixtos (hombres-mujeres). Algunos son para padres, otros para hijos y otros padres-hijos.

Cada taller tendrá un valor de $2.000 la clase (generalmente $8.000 el mes si son cuatro sábados). Para poder participar, se debe cancelar el mes completo por adelantado previa inscripción al correo de centro de padres. (el pago se realiza al por transferencia electrónica enviando el comprobante al momento de inscripción junto a la ficha adjunta a este correo). Para realizar el depósito, los datos son los siguientes:

– Nombre: Rodrigo Bernal Coppo

– Rut: 15.765.738-0

–  Banco Itau

– Cuenta corriente n°0208326445

– Correo electrónico: finanzascggscuolavina@gmail.com

 

Los cupos son limitados (para la realización óptima de cada deporte) y dependen de la inscripción mínima de 10 personas para realizarse. Los talleres se cerrarán una vez que se llenen los cupos máximos, respetando el orden de llegada al correo. Los apoderados inscritos deberán comprometerse en cancelar el valor ensual del taller al comienzo de cada mes vía transferencia electrónica enviando comprobante a correo para conservar su cupo.

Los talleres son los siguientes:

 Los valores mensuales a pagar POR CADA TALLER son los siguientes:

 

MES

VALOR POR PERSONA

Agosto $8.000
Septiembre $8.000
Octubre $8.000
Noviembre $8.000
Diciembre $10.000

 Una vez inscritos, recibirán una correo confirmando su inscripción. Recuerden que deben enviar la ficha adjunta y el comprobante de depósito al correocpadresscuola@gmail.com

Esperamos contar con la mayor participación de la comunidad para el éxito de esta actividad, se despide

Responsables: Giorgio Merello y Darinka Alvarez Q.

Equipo de Comunicaciones Scuola

Departamente de Gestión y Comunicación SIV. scuolaoficial@gmail.com +56982306670