Comunicado Coprogramáticas Viña del Mar

Estimados Apoderados,

El proceso de Inscripción para Actividades Co Programáticas NO Deportivas, modalidad “on line” ha sido revisado y cerrado. Sabemos que el proceso ha tenido errores y dificultades. Les pedimos las disculpas por las molestias o confusiones causadas y apelamos a su comprensión considerando que el sistema se puso en funcionamiento por primera vez este año. Tomando en cuenta vuestros comentarios y sugerencias, hemos evaluado el proceso para implementar mejoras futuras.

En consideración a lo anterior, decidimos reabrir las inscripciones en modalidad presencial y mediante mail, extendiendo el plazo desde el viernes 5 de abril hasta el viernes 12 de abril (ambas fecha inclusive).

Adjuntamos dos documentos:

1)      Nomina de alumnos inscritos, ordenados alfabéticamente según apellido. Allí Ud. podrá confirmar en qué actividades su hijo(a) YA ESTÁ INSCRITO. [ Aquí ]

2)      Tabla con cupos disponibles en las Actividades Co Programáticas no deportivas ofrecidas por nuestra sede. [ Aquí ]

REVISE AMBOS ARCHIVOS TANTO PARA CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN COMO PARA SABER LA DISPONIBILIDAD DE CUPOS QUE QUEDAN EN ESTAS ACTIVIDADES.

Hecho lo anterior, operaremos de la siguiente manera:

  1. a)Si desea realizar alguna inscripción de manera presencialdirigirse a la secretaría de la sede Viña del Mar, dentro de las fechas señaladas y en el horario de 08,15 a 09,30 hrs. Allí podrá inscribir a su hijo y se le entregarán las instrucciones para realizar el pago semestral de la actividad por transferencia electrónica.
  2. b)Si desea realizar la inscripción via maildirigirse al mail admivina@scuolaitalianavalpo.cl señalando los siguientes datos:

–          Nombre del alumno(a):

–          Curso:

–          Actividad en la cual se desea realizar la inscripción:

–          Nombre del apoderado:

–          Mail del apoderado:

–          Teléfono del apoderado

Una vez enviado el mail Ud. recibirá respuesta de confirmación sobre la inscripción y podrá realizar el pago semestral de la actividad por transferencia electrónica.

Datos para transferencia electrónica:

Banco BCI, cuenta corriente n° 15144577

RUT 81.658.400-0

Dirección Electrónica: ccorrea@scuolaitalianavalpo.cl

Marcela Besoain del Pozo

Direttrice

Scuola Italiana Paritaria Arturo Dell’ Oro

Viña del Mar

——————————————-

LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS LAS PUEDEN GESTIONAR CON EL PROFESOR DE DEPORTES A SU CORREO

gmerello@scuolaitalianavalpo.cl

 

 

 

Equipo de Comunicaciones Scuola

Departamente de Gestión y Comunicación SIV. scuolaoficial@gmail.com