Arrivederci in Famiglia

ARRIVEDERCI IN FAMIGLIA (VIÑA DEL MAR)

El día jueves 14 de diciembre la Scuola dell’Infanzia celebró el término del año escolar con una alegre y colorida presentación navideña y con la ceremonia de Licenciatura de los alumnos de Giardino, quienes el próximo año inician la Scuola Primaria.

La jornada se inició con la interpretación de las canciones “Let’s go to the zoo” y “Apples and bananas” por parte de los niños de Giardino A y B, respectivamente. A continuación, los pequeños de Scuola Nido cantaron y bailaron el villancico italiano “Il ballo di Babbo Natale”; luego, la alumna de Pre Giardino Francisca Velozo recitó la poesía “Babbo Natale”, para finalmente entonar y bailar junto a sus compañeros de curso “Jingle Bells”.

Después de la presentación de estas hermosas canciones navideñas, se llevó a cabo la ceremonia de Licenciatura de los alumnos de Giardino, quienes recibieron de manos de sus maestras y zias el diploma de egresados de la Scuola dell’Infanzia. Por último, en compañía de la maestra de música Alicia Benussi regalaron a los presentes el villancico “Sará Natale”.

 

Galería Completa Aquí:

 

Equipo de Comunicaciones Scuola

Departamente de Gestión y Comunicación SIV. scuolaoficial@gmail.com