In My Shoes

Bajo el nombre de In My Shoes, César Hidalgo, investigador adjunto y Director del Media Lab del MIT, documenta a lo largo de ocho episodios, cómo es la vida de un investigador involucrado con una de las instituciones tecnológicas más prestigiosas del mundo:

El objetivo de la serie es ayudar a mostrarle a los jóvenes que consideran una carrera académica cómo es el día a día de la vida de un investigador.
Personalmente, creo que esto me hubiera sido muy útil hace 20 años, cuando estaba considerando una carrera académica, pero no tenía modelos a seguir en Chile.

Cada capítulo de In My Shoes tiene una duración de entre 10 y 20 minutos, con una basta cantidad de locaciones alrededor del mundo, y pueden ser vistos en su totalidad a través del sitio web oficial de la serie, totalmente gratis.

Uno de los puntos más interesantes es que la serie no sólo se centraría en el aspecto técnico y científico de la vida de este investigador, sino que también abordaría cómo se desenvuelve en su vida personal.

Fuente: FayerWayer

Equipo de Comunicaciones Scuola

Departamente de Gestión y Comunicación SIV. scuolaoficial@gmail.com +56982306670