Intercambio Estudiantil 2017

Hoy, Sábado 11 de Febrero de 2017, varios Padres se separan por segunda vez de sus hijos. Esta vez para vivir una experiencia académica totalmente diferente, porque hoy comienzan los primeros programas de intercambio de la “Scuola Paritaria.”

El objetivo de estos viajes es que nuestros alumnos puedan conocer el vivir diario de la familia italiana, experimentar de forma didáctica la realidad cultural, social y de la escuela pública italiana. Así mismo, los alumnos Italianos conocerán el funcionamiento de una “Scuola Italiana Paritaria” en el extranjero y podrán compartir con las familias Chilenas, además de la comunidad estudiantil que los recibirá con los brazos abiertos.

Como dato adicional en este primer año para supervisar las actividades y apoyar a los alumnos, los preside el profesor Davide Piacenti. Los viajes de intercambio se llevarán a cabo entre el 11 de febrero y 11 de Marzo, donde se repartirán 2 semanas de asistencia al Liceo Dante Alighieri a “Ravenna”; y 2 semanas al Instituto Tennico Panzini a Senigallia.

 

 

Equipo de Comunicaciones Scuola

Departamente de Gestión y Comunicación SIV.
scuolaoficial@gmail.com
+56982306670